09 septiembre 2015

Obtener valores de elementos creados con Jquery en tiempo de ejecucion

Cuando creamos elementos HTML con Jquery en tiempo de ejecucion y queremos obtener los valores de estos nuevos elementos con Jquery, nos damos cuenta que no se puede. Debido a que muchos utilizan la funcion bind() o la funcion on(), con la siguiente sintaxis:


$(".mi_clase_creada_con_jquery").bind("click",function(){
         var dato= $(".mi_clase_creada_con_jquery").val();
});


$(".mi_clase_creada_con_jquery").on("click",function(){
        var dato= $(".mi_clase_creada_con_jquery").val();
});



Entonces la sintaxis correcta para acceder a elementos creados con Jquery en tiempo de ejecucion seria la siguiente:


$('body').on('click', '.mi_clase_creada_con_jquery', function(){
        var dato= $(".mi_clase_creada_con_jquery").val();
});

0 comentarios :

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Deja tus comentarios respecto al contenido de este post

Búsqueda avanzada