27 septiembre 2015

Terminar Proceso Ajax en JavaScript y Jquery

Cuando trabajamos con Ajax en Javascript y Jquery, nos vemos en la necesidad de terminar el proceso asincrono, para ello utilizamos lo siguiente:

 Tenemos el siguiente codigo:


var mis_datos = [];

$.ajax({
   url: 'http://mi_pagina_web.com/datos', //mi URL para obtener datos
   async:false, //linea de codigo que termina proceso asincrono
   type:'GET',
   dataType: 'json',
   data:  data,
   success:function (data) {
                       
       var mis_datos=data; //obtenemos los datos resultado del POST
                       
    }, 
    error:function (error) {
        console.log('Error al obtener los datos '+error);
    }
});

console.log(mis_datos);

Ahora como hemos indicado el   async:false  en el ajax podemos seguir trabajando con mas lineas de codigo de bajo del $.AJAX. dentro de la misma funcion, por ejemplo para resolver el problema de los AJAX anidados, que son un verdadero dolor de cabeza.





0 comentarios :

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Deja tus comentarios respecto al contenido de este post

Búsqueda avanzada